Familiares de hombre muerto a manos de miembro del CESFRONT protestan en la parte frontal de la base militar en Dajabón

Dajabón.- Familiares de un hombre que murió hace unos días, tras recibir una golpiza supuestamente por un miembro del Cuerpo Especializado en seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) realizaron una protesta pacífica en esta localidad, exigiendo justicia.

La referida protesta inició con el encendida de velas frente al destacamento policial de esta demarcación, seguido de un recorrido por el palacio de justicia y finalizando en la sede del Cesfront.

Amigos y familiares del hoy occiso Librado Galva, manifestaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que la muerte de su pariente no se quede impune, además señalan a un tal cabo Fernández como responsable de la muerte de Librado y el cual supuestamente está bajo arresto.

Galva recibió la supuesta golpiza cundo trataba de pasar de contrabando dos galones de gasolina hacia el vecino país de Haití.

En tanto que autoridades del del Cesfront indicaron que el sujeto se había caído de sus propios pies al intentar huir de los militares de esa institución castrense