El doctor Manuel María Mercedes denuncia supuesto intento de privatizar la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar anuncio manifestaciones a partir 19 y 27 de septiembre en Santo Domingo.

POR SANTIAGO UREÑA

SANTO DOMINGO.- El doctor Manuel María Mercedes presidente de La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) anuncio protesta a partir de lunes 19 y 27 de septiembre por la pretensión del gobierno de privatizar la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y el hospital Padre Billini y por diversas reivindicaciones sociales.

 

 

Mercedes Indico que el gobierno tiene las pretensiones, junto a un grupo empresarial de privatizar ese y otros centros de salud en los que el Estado ha invertido miles de millones de pesos, por lo que deben estar al servicio de la población.

Manuel María Mercedes exigimos al gobierno que encabeza Luis Abinader que detenga sus planes de privatizar los centros de salud como el hospital Padre Billini y la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.
Anuncio que junto al Colegio Médico Dominicano tendrán una rueda de prensa el próximo lunes 19 de septiembre en reclamo de reivindicaciones, así como diversas actividades a nivel nacional.