El Partido MODA juramenta nuevos miembros en la comunidad de Guanuma

Guanuma -El Partido Democrático Alternativo MODA encabezado por su presidente el doctor Elsido Díaz, juramentó al Coordinador de la Dirección Política de Guanuma, una comunidad perteneciente al Distrito Municipal de La Victoria provincia Santo Domingo, donde también fueron juramentados cientos de personas provenientes de diferentes partidos políticos

En el acto de juramentación fue posicionado como presidente y coordinador político por esa demarcación el hijo del exalcalde histórico Daniel Lois del Municipio Santo Domingo Norte, Jhoan Daniel Lois «Hijo» quién también ocupará el cargo de Director Nacional de Cultos.

El Dr. Elsido Díaz dijo que el MODA en la comunidad de Guanuma no podría quedar en mejores manos que en las manos de Daniel Lois «Hijo» un líder comunitario que hoy en día con su manejo ético y moral está honrando la memoria de ese líder de masa quién fuera su padre Daniel Lois, amado por todos por su gran corazón a la hora de servir sin distinción de partidos ni de colores.

Agregó que está convencido que con miembros como Daniel Lois «Hijo», trabajando por el crecimiento y el fortalecimiento del Partido, el MODA sólo tiene un destino y es el Palacio Nacional en el 2024.

De su lado Daniel Lois «Hijo» manifestó sentirse orgulloso de los valores inculcados por su padre y se comprometió a seguir sus pasos no sólo en lo político si no en todo el sentido de la palabra, en vocación de servicio, en responsabilidad social, en lealtad y sobre todo en amor al prójimo.