VIDEO. Organizaciones comunitarias del sector nuevo amanecer de Los Alcarrizos denuncian el deterioros de su calles, gran cúmulo de basuras, Amenazan con paralizar la autopista Duarte si las Autoridades no resuelven su problemas

 

Organizaciones comunitarias del sector nuevo amanecer en el km 18 la Autopista Duarte en Los Alcarrizos denunciaron el deterioros de su calles y el gran cúmulo de basuras en las calles del sector las cuales duran más de una semana en el suelo afectando a los comunitarios.

Los moradores aseguran que el alcalde de la demarcación, Cristian Encarnación, está haciendo caso omiso a los reclamos correspondientes, que mantiene a la comunidad en agonía.

“Le hemos llamado en reiteradas oportunidades para que envíe los camiones y este no responde y cuando lo hace se hace el indiferente.

Además asegura que frente al Conani de la Autopista Duarte no se puede transitar por los desecho, más él hedor que se expande proveniente de la basura.

Sostuvieron que en el Kilómetro 18 de la Autopista Duarte, guardan los camiones recogedores de bauras que están dañados y los mismos expanden gases toxicos de los materiales sólidos que contiene, lo que se convierte en un foco de contaminación y de incubación del mosquito del dengue.