El Dirigente político Erodis Diaz entrega artículos en centro comunal de Las Matas de Santa Cruz.

Por Santiago Ureña

MONTECRISTI.- El dirigente político Erodis Díaz visito el municipio de  Las Matas de Santa Cruz en la provincias Montecristi, Diaz  entregó varios artículos para la climatización de un  local que reúne a las Federación  y Asociaciones Comunitarias, Juntas de vecinos e iglesias de esa  demarcación.

Diaz hizo la entrega al presidente y vicepresidente de la Federación de las Asociaciones Comunitarias: Carlos Tejeda y Rafael Rodríguez, respectivamente

Diaz  señaló que su visita al municipio obedece a que el siempre ha estado ligados al apoyo incondicional a las diferentes instituciones que trabajan por la comunidad en este municipio,  a la vez  dijo que  no desmayará en darle continuidad a su labor social que tanto necesitan la provincia.

Dijo que el continuará estrechando los lazos con las instituciones de carácter civil y reafirmo su compromiso con la comunidad.

Afirma que su  compromiso en el Partido Revolucionario  Moderno (PRM), es que estará siempre del lado de los más necesitados

Los comunitarios  agradecieron la entregas  de los artículos  para el centro comunitario y  la visita del destacados dirigente político de la provincia de Montecristi  Erodis  Diaz.