Pimentel dice que no podrán destruir el PRSC

Nueva York.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel proclamó aquí que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no podrá ser destruido por más que negocien y maniobren en su nombre, porque se está integrando un ejército de reformistas que está trabajando intensamente para preservarlo y renovarlo.

Dijo que los reformistas están creando conciencia cada vez más sobre la necesidad de organizar y fortalecer el PRSC para que siga sirviendo de soporte a las aspiraciones sociales y políticas a sus miembros y al desarrollo de la democracia dominicana.

Expresó que está integrando núcleos de trabajo de la Corriente Renovadora del PRSC en todo el país y en el exterior para fortalecer y rescatar esa organización política, fundada por el fenecido líder Joaquín Balaguer.

“Esos que han venido negociando en nombre del PRSC para satisfacer intereses particulares, en esta ocasión no tendrán éxito” dijo Rodríguez Pimentel quien viajó a esta ciudad a dejar integrado un equipo de trabajo.

Expresó que ya los reformistas abrieron los ojos y decidieron que su partido recorra otro camino, que lo ponga en condiciones de emerger en el escenario político nacional.

Rodríguez Pimentel dejó juramentado en esta ciudad un núcleo de la Corriente Renovadora, integrado por Muguel Duran, Franklin Sánchez, Marino Guzman, Rosa María López, Orlando Rosado, José Luis Franco, Rosanna del Rosario, Juan Jiménez, Manuel Ramírez, Luis Mejía, Luis José Rosso, Olguila Palmo, Juventino Bautista, Iris Peguero, Juan Ramirez, Efrain Gabriel, Ruiz Mejia, Ruben Ferreira, Felix Tavarez, Luis Jose Gonel, Ivette Sánchez, William Coste, Ignacio Bautista, Máximo Padilla, Felícita Cruz, Luis Fortunato, Dominica Pozo, Pedro Garcia, Antonio Ramírez, Wilber Coste, Iris Peguero, Clara Cano, entre otros.

El acto de juramentación se efectuó en la calle 181 número 152 casi esquina avenida Audubon del alto Manhatta, donde se congregaron decenas de reformistas para escuchar las orientaciones del ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.