Rodríguez Pimentel: conviene a la democracia que el PRSC se fortalezca

Maimón, Monseñor Nouel.- El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel consideró hoy que conviene a la democracia dominicana que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) siga vivo y que se fortalezca para contribuir al “contrapeso” social y político del país.

Dijo que el PRSC representa las fuerzas conservadoras que en este momento carecen de representación en el tablero político electoral que se presentará en las elecciones del 2004.

Consideró que el PRSC está abocado a renovar su dirección y a reorganizar sus directorios de base que provoque su relanzamiento como fuerza electoral alternativa en la próxima contienda electoral.

Rodríguez Pimentel, exsenador y miembro de la alta dirección del PRSC, produjo sus declaraciones mientras juramentaba un núcleo de dirigentes reformistas que trabajará por la renovación de ese partido en Maimon de la provincia Monseñor Nouel.

El núcleo de la renovación reformista en Maimon estará presidido por el empresario y dirigente del PRSC Elvin Nicolás Sánchez e integrado por Justina Jiménez, Pascual Baez, Ceferino Cruz, Cipriana Disla, Juan Bautista Figueroa, Bernarda Pimentel, Cesar de la Cruz, Luis Sánchez González, Felix Acosta Gómez y Leonel Sánchez Linares, entre otros.

Rodríguez Pimentel, quien estuvo acompañado del dirigente nacional del PRSC Freddy Roa, juramentó el núcleo de trabajo que se comprometió a trabajar por la renovación y la reunificación de los balagueristas en esa demarcación.