CESFronT detiene 62 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular en el patio de una casa en Dajabón.

Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), detuvo 62 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular, en un patio que era utilizado como centro de acopio para extranjeros indocumentados.
Miembros del CESFronT, asignados para servicio en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, mediante labor de inteligencia realizada en la calle 27 de Febrero, Barrio Norte, en la provincia Dajabón, identificaron la vivienda, por lo que se presentaron al lugar persuadiendo al propietario a que entregara a los extranjeros.
El grupo de nacionales haitianos estaba compuesto por 17 hombres, 24 mujeres y 21 menores de edad, al ser conducidos a la Base de Operaciones fueron requisados y se les incautó siete paquetes de sopita marca Kupet Dwet de 260 unidades c/u., 17 cajas de jabón de diferentes marcas, siete colonias y 26 unidades de crema, mercancías estas de procedencia extranjera.
En cuanto a los extranjeros junto a lo decomisado, fueron entregados a miembros de la Dirección General de Migración (DGM), para los fines correspondientes.