be Martínez: en el 2024 le diremos al PRM, que por gobierna malo e’ pa’ fuera que van”

Santo Domingo Este – El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que para garantizar la armonía y la unidad dentro de la organización, en el proceso del 16 de octubre debe primar el orden.

Ademáss, la participación masiva de los dominicanos que anhelan que el rumbo del país vuelva a los senderos de desarrollo y bienestar.

“Sin lugar a dudas ese compromiso con el pueblo dominicano nos llevará al Palacio Nacional. En el PLD no nos podemos equivocar; la meta por delante es la victoria contundente el 16 de octubre, lo que permitirá que el PLD siga sumando fuerzas para que en el 2024 le digamos al PRM, que por gobierna malo e’ pa’ fuera que van”.

Abel Martínez

Abel Martínez aseguró que “nos corresponde a nosotros construir la esperanza de la mujer dominicana, la esperanza de oportunidades para los jóvenes».

Expresó qie asumió el compromiso de garantizar que un PLD fortalecido regrese al poder y encauzar el desarrollo, la estabilidad y las oportunidades del pueblo dominicano.

El alto dirigente del partido morado, manifestó que su proyecto presidencial saldrá victorioso en la contienda interna del PLD.

“De eso no hay dudas compañeros; ahora lo que se trata es de que nuestra victoria supere el 80% de los votos, que es la base para asegurar con mayor rapidez, la unidad, la armonía y la sumatoria de fuerzas vivas a nuestras aspiraciones, como garantía del retorno al poder de un PLD renovado», dijo Abel Martínez.

En el acto realizado en el Centro Comunal de Los Minas, estuvieron presentes los principales dirigentes de dicha circunscripción, junto a miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de intermedios y comités de base, así como representantes de sectores externos del partido y de la comunidad que apoyan a Abel Martínez.