Organizaciones Comunitarias y Derechos Humanos en Los Alcarrizos y Pedro Brand entregan reconocimiento a director de la PN

Por Santiago Ureña

LOS ALCARRIZOS. Organizaciones comunitarias y el Comité Dominicano Derechos Humanos (CDDH) entregaron el pasado fin de semana un reconocimiento al director general de la Policía Nacional, mayor general, Lic. Eduardo Alberto Then, en el que resaltan su trayectoria.

 

El Acto de reconocimiento al director general de la institución del orden fue celebrado en los salones de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos días conocida como Los Mormones ubicada en el sector El Chucho.

La placa de reconocimiento entregada por los comunitarios y Derechos humanos al director de la Policía Nacional, se fundamentó por el respeto a Los Derechos humanos y por su ardua labor para mantener la Seguridad Ciudadana.

El mayor General Alberto Then, al recibir la placa de reconocimiento por los lideres comunitarios y Derechos Humanos dio las gracias por la distinción.

 

En la actividad estuvieron presentes el general Julio César Betances Hernández sub director de la Policía Nacional, y el director regional de Santo Domingo Oeste, coronel José D. Suarez Burgos, Jofre Guzmán, comandante policial 0-1.

El señor Virgilio Almánzar presidente del Comité Dominicano para los Derechos Humanos y por Pantoja la señora Coralia Caraballo vice presidente del CDH, por el Distrito Municipal de Pantoja.

Además, dijeron presentes líderes comunitarios de los barrios La Piña, Landia, Los Americanos, Pueblo Nuevo Sávica, Chavos, Nuevo Amanecer.
El Chucho, Pueblo Nuevo, Villa Los Peloteros, Nuevo Horizonte, Los Progresos y otros sectores de Pantoja.

De igual dieron su apoyo a esta gran actividad líderes religiosos, presidentes de juntas de vecinos, presidente de paradas de Moto conchos y otros dirigentes comunitarios.