Policía apresa hombre y ocupan una motocicleta despojada en atraco a un hombre en Pedro Brand

 

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Naciónal informó el apresamiento de uno de varios hombres quienes el pasado 19 de este mes despojaron a punta de pistola a un empleado privado de una motocicleta en el sector Nuevo Amanecer.

El coronel José Suarez Burgos, director regional Santo Domingo Oeste, identificó al apresado como Mario Tejada, alias El Mello de 21 años, residente en el municipio Pedro Brand.

De acuerdo a las autoridades Tejada, fue apresado en el municipio de Pedro Brand por oficiales del departamento de Recuperación de Vehículos robados a bordo de la motocicleta marca Yamaha color negro placa K2185909 año 2022.

La motocicleta refiere la Policía fue despojada a punta de pistola por el detenido al señor Gabriel Alberto Pérez Bernardo, quien identificó al apresado.

El joven fue señalado por el señor Anffence Samuel Ramirez Padilla de haberlo despojado junto a otros tres a punta de pistolas de la motocicleta Marca CG baja platina el día 10 de este mes en el kilómetro 18 de la Autopista Duarte.

El agraviado que el detenido viajaba en compañía de otros tres desconocidos en dos motocicletas una roja y otra negra al momento de ser interceptado y despojado a punta de pistolas de la moto que había tomado prestada propiedad de su amigo Félix Manuel Solano Arias.