Juventud comprometida con la salud y el bienestar de las comunidades

La Coordinación Nacional de Salud de la Red Mundial de Jóvenes Políticos (RMJP), hizo una donación al Hospital Municipal de Villa Altagracia, San Cristóbal, de medicamentos esenciales de uso pediátrico y medicamentos vitales de sala de urgencias y material gastable quirúrgico.

La entrega fue efectuada por la Coordinadora Nacional de Salud Indira Morillo y las Sub-coordinadoras Nacionales de Salud: Nicole Féliz y Tracy Enmanuel, la cual fue recibida por la Directora del Hospital la Dra. Aris Guerrero, Sub -Directora Dra. Elizabeth Santamaría y una representación del personal salud de dicho Centro Hospitalario.

También el pasado 17 de julio del año en curso, la Coordinación Nacional de Salud de la RMJP realizó un Operativo Médico en el Sector Iván Guzmán Klan, en Santo Domingo Oeste. El Operativo Médico brindo consultas de medicina general y consultas especializadas, así como medicamentos con los más altos estándares de calidad, Kits de higiene femenina y alimentos.

Este tipo de eventos surge como compromiso que tiene la organización (RMJP) de estar al servicio de las comunidades, de defender, promover y garantizar la democracia; con decisiones políticas que promuevan una distribución más equitativa de los beneficios del crecimiento económico y de los procesos de mundialización.