Apresan dos hombre y ocupan pistola y un carro robado en atraco a Venezolano sector Manoguayabo.

Por Santiago Ureña 
SANTO DOMINGO OESTE.-La dirección  Regional de Santo Domingo Oeste   de la Policía nacional ,coronel José Suárez Burgos, informó el apresamiento de dos hombres quienes   habían despojado a punta de pistola de un carro y sus pertenencias personales a un ciudadano Venezolano en el sector de Manoguayabo.
La victima fue identificado   como Yeison  Gabriel Mendoza González, quién fue despojado del carro Kia Río placa A670211. También lo despojaron de un celular Samsung Galaxy, un reloj y otras pertenencias propiedad del extranjero.
El coronel Suárez Burgos, identificó a los detenidos como detenidos como Miguel Ángel Rodríguez Ventura y Jambiel Michael Benigno, ambos residentes en el sector de Herrera.
Las autoridades los dos sujetos luego de cometer el atraco empre dieron la huida y fueron perseguidos por varias patrullas preventivas quienes le dieron alcance en la Av. México del sector de buenos Aire donde fueron capturados.
Al ser revisado los detenidos y el vehículo los agentes hallaron en el interior del carro una pistola mar a  Patentes calibre 9mm,serie D10594Y, modelo 84BB con 4  cápsulas y dos celulares.
Ambos hombres fueron presentados junto a lo ocupado ante el Ministerio Público.