Cesfront recupera 32 motocicletas que habían sido robadas en diferentes puntos del país

Dajabón,- Miembros del  Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), recuperaron 32 motocicletas que habían sido robadas en diferentes puntos del país, en momento que  intentaron trasladar hacia en vecino territorio de  Haití y transportando mercancías licitadas.

Las motocicletas incautadas fueron depuradas en coordinación con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la policía  (DICRIM) y se encuentran en la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga en Dajabón.

Los propietarios pueden presentarse en la Base de Operaciones con los documentos requeridos por la Ley, que los acreditan como sus legítimos propietarios, para las multas legales correspondientes.

De acuerdo con una nota de prensa difundida en su pagina web, el CESFRONT realiza esta acción en cumplimiento del decreto No. 323 del Poder Ejecutivo, que establece que una de las funciones de esta institución es “Establecer un dispositivo de Seguridad y Control permanente en los puntos de entrada y salida a lo largo de la Frontera Terrestre Dominicana”.