Funcionario armado mata pareja de esposo y deja otro dos herido en Fooh Shop de Sabaneta Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez,- Un vice ministro del ministerio de industria  comercio y Mypime, habría matado a una pareja de esposo y dejo otras persona heridas de balas, tras llegar a un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas y sin mediar palabras le entro a tiros.
El suceso ocurrió anoche en el  ¨Fooh Shop¨ de la estación de combustibles El Ganadero, del municipio Sabaneta, donde cayó abatido un hombre identificado como Juan de los Santos Barriento (Kendry), chofer de guagua publica y su esposa   Marielys Villalona, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro de salud.
Uno de los heridos es el regidor del partido Fuerza del Pueblo y empresario del transporte Erlín Alberto Gómez (tito Tuors), quien esta recluido en un centro de salud. Eduardo Espinal, también resultó herido, quien se desempeña como cobrador de guagua del transporte Sabaneta Santiago.
Como autor del crimen es señalado el vice ministro, identificado como ministro Carlos Juan Rodríguez García, quien es actual Director Provincial de Industria y Comercio de dicha provincia, quien esta detenido en el destacamento de la policía nacional en Santiago Rodríguez, según los informes.