Paliza: Juramenta  esposo de la gobernadora  de Montecristi Nelcy Cruz quien Renuncia del comité central del PLD Jaime Santa (Jaimito) por la provincia de Dajabon.

Montecristi- Jaimito Santana es actual esposo de la gobernadora de la provincia de Montecristi,  Nelsy Milagros Cruz Martínez,  Presentó formal renuncia de la  organización que preside el ex presidente Danilo Medina Sánchez.

La carta de renuncia con fecha del 2 de junio del presente año está dirigida al presidente del partido Danilo Medina y Charlie Mariotti  secretario general respectivamente del Partido de oposición.
José Ignacio Paliza encabezo el acto de juramentación de  Jaime Santana  esposo de la gobernadora de la provincia de Montecristi,  Nelsy  Cruz y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y excandidato a alcalde por la provincia de Dajaboón, (Jaimito) Santiago Santana, en la casa nacional perremeísta.
Una fuente de entero crédito reveló ATV que en los próximo días Jaime Santana actual esposo de la gobernadora de la provincia de Montecristi,  Nelsy  Cruz y ex  miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será nombrado con un decreto por el   Presidente Luis Abinader Corona.