PN Santo Domingo Oeste ocupa drogas y arresta a 12 personas durante operativos.

Las autoridades de la Dirección Regional Santo Domingo de la Policia Nacional al mando del Coronel José Suárez Burgos, arrestaron a (12) personas, al tiempo que ocuparon (16) porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, (03) porciones de un vegetal probablemente marihuana y retuvieron (09) motocicletas y (01) celular.
Esos han sido los resultados de operativos realizados por la Policia Nacional, a través de la referida Dirección Regional Santo Domingo Oeste, en los Municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, en donde en los últimos días han sido intensificadas las acciones preventivas.
En diferentes Sectores de esas demarcaciones, han sido vistos oficiales policiales junto al Coronel José Suárez Burgos dirigiendo los operativos preventivos, con los que la institución del orden busca garantizar la paz y tranquilidad de la Ciudadanía.
Mientras tanto, la vice presidenta del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) Coralia Caraballo manifestó su respaldo a las autoridades de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policia, por las labores preventivas que mantiene en toda la Zona, al considerar que para prevenir y contrarrestar a la delincuencia, hay que tomar medidas.
Coralia Caraballo saludo’ la actitud de los agentes bajo el mando del Coronel José Suárez Burgos, por la manera respetuosa en que realizan sus labores, frente a los ciudadanos.