DIRECTOR REGIONAL SE REUNE CON COMUNITARIOS DE LA CAÑADA DE GUAJIMIA Y BUENOS AIRES DE HERRERA

Dando seguimiento al trabajo comunitario Director Regional Santo Domingo Oeste, coronel José D. Suarez Burgos, P. N., hizo un recorrido por el sector Guajimia II y se reunió con algunos de sus lideres comunitarios y lideres del Barrio Duarte de Buenos Aires de Herrera.
Estuvieron presentes el presidente del Patronato Nacional de Seguridad Ciudadana Alfonso Gómez, el señor Fulgencio Santos, presidente Junta de Vecinos Buenos Aires, Franklin Medina, líder comunitario, la líder comunitaria Dania Rodríguez, Ramón Gutiérrez, presidente junta de vecinos de Guajimia y el comunitario Frank Sánchez.
Durante la reunión el Coronel Suarez Burgos, P. N., explicó la importancia de la comunicación efectiva entre la comunidad y la policía a la que dijo que todos debemos trabajar unidos por la tranquilidad y la paz, creando un ambiente favorable para que nuestros hijos y nietos puedan desarrollarse.
El Comunitario Alfonso Gómez, mostró su satisfacción por el interés del director regional, del comandante de Herrera y del supervisor de Guajimia, por escuchar sus inquietudes.
Además, participaron el coronel Giovanny Mota Hernández, Comandante de Herrera, Mayor Sugeydi Bautista, Enc. de Planificación y el Capitán Burgos, Supervisor zonal de Guajimia. @policiard
Ver insights
Promocionar publicación
21 veces compartida
Me gusta

 

Comentar
Compartir