Tres presuntos delincuentes heridos de bala en enfrentamiento entre ellos en SDE

Tres presuntos delincuentes, incluyendo Ronny Alexander Tejeda Gómez (Rony), de 22 años, quien es señalado en múltiples hechos delictivos, resultaron heridos de bala en medio de un enfrentamiento que escenificaron entre ellos en el sector El Tamarindo, Santo Domingo Este, motivado a rencillas personales relacionadas con la supuesta venta de drogas.

Junto a “Rony” resultaron heridos Wander Paniagua Hernández “Yeilel”, de 27 años, y Miguel Ángel Alcántara de León “Migue”, de 24, quienes, conforme a los reportes preliminares, repelieron una agresión a tiros cuando se encontraban en el callejón P-11.

Todos los heridos reciben asistencia médica en diferentes centros de salud, donde se ha instalado custodia policial.

La Policía indicó que contra “Rony” reposan en los archivos policiales varias denuncias por robos y homicidios, por lo cual será procesado y sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, tan pronto reciba el alta médica.

Por el caso son perseguidos de manera activa los nombrados Thomas Alberto Pérez (Javaly2), Iván Papeleta, Babu y Brayan, quienes acompañaban a “Rony” al momento de presentarse a bordo de un carro gris, de otros datos ignorados, a la citada dirección, donde atacaron a tiros a Paniagua Hernández (Yeilel) y Alcántara de León (Migue).

La institución del orden indicó que en la escena del hecho fueron recolectados 56 casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en poder de la Policía Científica.

La Policía profundiza las investigaciones y ubicación de los prófugos, para apresarlos y someterlos a la justicia