El Movimiento Democrático Alternativo, (MODA) Juramenta más de 150 personas en San Juan y Elías Piña durante el fin de semana.

San Juan, El Movimiento Democrático Alternativo, (MODA)  sigue manifestando su crecimiento encabezado por su presidente el Doctor Elsido Díaz, esta vez fueron San Juan y Elías Piña durante el fin de semana que protagonizaron la revolución que está causando el MODA a cada lugar que llega, pues allí, el Pte del partido Dr. Díaz dejó juramentados a los presidentes provinciales de esos territorios junto a más de 150 ciudadanos que pasaron a las filas del partido verde-naranja.

En Elías Piña quedó como Presidente del Partido Carlos Manuel Piña y por San Juan, Wascar Duval, donde ambos juraron y asumieron el compromiso de trabajar sin descaso por el crecimiento y el fortalecimiento de partido para de esa manera volver al sitial que les corresponde a nivel de simpatía en la gente.

El Dr. Elsido Díaz, expresó que el partido MODA está causando una sensación de esperanza en la gente de manera extraordinaria que se puede ver en sus rostros, en sus palabras y en sus gestos, que por tal razón no va a parar de trabajar día y noche para que cada una de esas personas queden satisfechas con los resultados que se van a lograr

Es importante destacar que estos recorridos a todo el país de juramentaciones y acercamientos con dirigentes encabezados por el Dr. Elsido Díaz se hacen en compañía de diferentes personalidades del partido, en esta ocasión, el Dr. José Vásquez Natera, Lic. Santiago Ozuna, Lic. Bienvenido Santana y el Director Nacional de la Juventud Richard Chayanne Noble que siempre le acompaña.