Militares amenazan y sacan a Periodistas del hospital Vinicio Calventi en Momento que una paciente denunciaba como son atropellado por segurida y el personal medico.

https://youtu.be/27A6dj8B7MA

Militares al servicio del hospital Vinicio Calventi hicieron salir del parqueo a periodistas del Municipio Los Alcarrizos que estaban en el lugar tratando de hacer imágenes e indagando sobre algunas denuncias en relación a la precariedad en los servicios.

Los militares encabezados por un oficial de apellido Mejía amenazaron con agredir a los periodistas Donald Troncoso y Santiago Ureña, cuando éstos grababan la denuncia de pacientes y trataban de tomar imágenes en el hospital Vinicio Calventi.

Los militares advertían que actuarían albitrariamente si seguían grabando, manifestando que tienen órdenes precisas de la Dirección del Centro de Salud de no permitir que en el lugar ninguna persona haga grabaciones.

La situación se produjo en momentos en que enfocaban algunas áreas ocupadas por perros de los denominados viralatas que en los últimos días han invadido el centro de salud, muchos de los cuales lucen llenos de sarnas.

La acción provocó la atención de algunos presentes en el nuevo campamento militar en que ha sido convertido el hospital Vinicio Calventi que dirige el toro con Tutuma José Alfaro, quién llegó al centro hospitalario a imponer el terror y la albitrariedad conntra la prensa.

En los últimos días han llovido las denuncias en el hospital Vinicio Calventi sobre la mala calidad en los alimentos que es suministrado a los pacientes, la falta de insumos, la falta de atenciones médicas y las consultas por carita, entre otras precariedades.

Se ha podido establecer que el mencionado hospital ubicado en el Municipio Los Alcarrizos, ha dado un giro de 180 grados en retroceso en comparación con la anterior administración.