Atracadores no dan tregua en Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste

DELINCUENCIA

Por Santiago Ureña

En la calle Respaldo 4, de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde los moradores denuncian ola de Atracos y robo es el pan de cada día, sin respuesta de la dirección regional de la policía Santo Domingo Oeste.

Se han registrado varios atracos en los últimos días, lo que mantiene en zozobra a los recidente, estudiantes universitarios, de acuerdo a denuncias.

La junta de vecionos y centro de madre’, Jesús Bienvenido Castillo Rodríguez, Mercedes Mateo Silverio, indicó que varias personas, incluyéndola a ella, han sido atracadas en los últimos días.

“Estamos sin policía hasta el momento. Hace 12 días, a las 10:00 de la mañana, me atracaron en la misma puerta de mi casa’ Pasó un motorista, cuando se devolvió yo no me di cuenta y me quitaron el teléfono celular”, explicó.

Dijo que el malhechor tenía una pistola.

Informó que hoy, en horas de la mañana, atracaron a una madre que iba saliendo de la escuela y que ayer martes a un estudiante lo despojaron de su teléfono celular.

“Entonces estamos nosotros aquí, que no nos atrevemos a salir solos ahí afuera a la calle, porque los atracadores están esperando a uno. Entonces, la gente tienen miedo ir al colmado porque tienen el temor de que los atraquen”, expresó.

El hecho lo atribuyó, a que no tienen policía nacional no patrulla en Las Palmas de Herrera en Santo Domingo Oeste

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.