Denuncian plaga de mosquitos en el  Hospital Vinicio Calventi  afectan  paciente en  los Alcarrizos.

Por Santiago Ureña
LOS ALCARRIZOS.- Denuncian plaga de mosquitos en el Hospital Vinicio Calventi afectan paciente, el sector el tamarindo la espereza, de ese municipio, denunciaron que se encuentran al grito por la plaga de mosquitos que ha invadido la zona y el hospital.
La plaga de mosquitos ha afectado la población en gran manera al límite que en varias ocasiones han tenido que abandonar su casa en el sector el tamarindo y la esperanza porque el centro de salud, verter las aguas residuales en el canal Trujillo, mantiene contaminado el sector y la plaga de Moquito son permanente.

Solicitaron al Ministerio de Salud Pública acudir en su auxilio ya que los mosquitos mantienen en zozobra a los residentes.
Mientras que el director director Jose Pichardo del Hospital Vinicio Calventi restó importancia a la situación.
Dengue y coronavirus
En una habitación del hospital Vinicio Calventi, María Fernanda Rodríguez espera que le baje la fiebre, recuperarse y poder volver a su casa.

“Tengo las plaquetas y los glóbulos blancos muy bajos y eso es peligroso”, le cuenta a (ATV ojos y voz del pueblo).

Desde hace una semana que tiene fiebre y le duele muchísimo el cuerpo, tanto “como si me hubieran pegado 20 personas”, compara, mientras cuenta que en los pasillos del hospital hay un estricto protocolo de sanidad por la pandemia del coronavirus.

María Fernanda Rodríguez 32 años de los Alcarrizos, en el Oeste de la provincia, no es una víctima más de covid-19, sino de dengue, otra epidemia que afecta a los Alcarrizos.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.