Haitiana denuncia compatriota intentó asesinarla porque no lo quería

Pedro Brand.- Una mujer nacional haitiana que recibió un disparo en la cabeza y se salvó de milagro teme que su verdugo sea dejado en libertad y la mate a ella y a su familia.

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre en el batey Yaco, en este municipio.

Julissa Josefa de 20 años de edad fue herida de un disparo con una chilena por un nacional haitiano que la pretendía y al rechazarlo el individuo conocido como Serris Excelnant, alias David Pie y /o Juan Carlos, intentó matarla, por lo que fue enviado al penal de la Victoria.

La joven mujer fue sorprendida con el disparo en la cabeza momentos en que se encontraba en la soledad del lugar donde vive.

Los familiares aseguran que el hombre fue detenido y le fue impuesta tres meses de medida de coerción, pero la joven y sus familiares temen que este sea dejado en libertad y atente contra ellos.

La joven es de escasos recursos y fue atendida en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde adeudan alrededor de 222 mil pesos y no ha podido acudir al médico por falta recursos. 829-525-5197 Yesenia Yaneris cevito 809-761-2677.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.