GUSANOS INVADEN LAS VIVIENDAS EN MONTECRISTI POR CUMULO DE BASURAS

Montecristi – Agobiados por la frecuente presencia de gusanos incluso dentro de sus viviendas debido a la acumulación de basura en un vertedero improvisado, los residentes en los barrios de San Fernando de Montecristi, piden a su alcaldía normalizar el servicio de recolección de desechos. Aseguran que los camiones recolectores se demoran más de una quince días para dar el servicio.
Así lucen el centro de la ciudad es notorio observar en las avenidas Benito Monciòn, Mella, y las calles Rafael Perelló, Duarte, 27 de febrero, Beller, Juan de la Cruz Alvarez, Santiago Rodríguez, Colon, y otras en el centro de la ciudad de Montecristi, fundas, tanques, sacos de hilos y otros recipientes con una considerable cantidad de basuras, situación esta que deja mucho de qué hablar de forma negativa a quienes visitan la ciudad del morro.
El origen de los gusanos es el cúmulo de basura en esquina cercana y la plaga avanza y entra a las casas aledañas.
El Comunicador Vinicio Ventura productor del programa la voz del pueblo en la ciudad del Morro, afirmó no ser partidista, pero que antes de llegar la nueva administración el camión pasaba hasta dos veces al día y ahora es cada quince días y pasa cuando a veces nadie lo sabe, no le rinden cuentas a la población eso es una empresas manejada a su antojo.
Ante el temor de la propagación de una enfermedad, los residentes desinfectan frecuentemente la zona, pero sin ningún resultado debido a la constante presencia de basura.
Los residentes de san Fernando de Montecristi pidieron al alcalde de la demarcación aumentar los días de recogida de basura para evitar enfermedades entre munícipes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.