PRESIDENTE ABINADER LA INSTALACIÓN DE UNA UNIDAD FIJA DE EXPENDIO DE ALIMENTOS COCIDOS EN PEDRO BRAND

POR SANTIAGO UREÑA

El diputado por la circunscripción 5 Jesús Sánchez Martínez (Sandro Sánchez), sometió recientemente ante el hemiciclo una moción en la que solicita al presidente de la República Luis Abinader, instruir al director general de los Comedores Económicos, la instalación de cocinas para favorecer las familia de escaso recurso con alimentos cocidos, las familias de los barrios del municipio de Pedro Brand.

El legislador por los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus Distritos Municipales, al mismo tiempo pidió al primer mandatario, con la finalidad de Garantizar la seguridad alimentaria de nuestra población, y la dignidad de servicio a los sectores más pobres de nuestra de Marcación.

La introducción en la Cámara por el legislador, consta de (6) considerandos, en los que plantea que todo ciudadano tiene derecho a la alimentación, como lo establece la Constitución de la República.

Asimismo el diputado Sánchez, en uno de los considerandos asegura quel Con los alimentación comunitaria supervisada beneficiamos a quienes viven en las zonas marginadas de nuestro territorio.

Sandro Sánchez promueve que las comunidades se involucren y sea fomentada la inclusión social. Este modelo único de gestión alimentaria será administrado por la comunidad

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.