Denuncian ola de cancelaciones injustificadas en hospital calventi  de los Alcarrizos 

Denuncian ola de cancelaciones injustificadas en hospital calventi  de los Alcarrizos 

Denuncian ola  de cancelaciones injustas de manera arbitraria y por razones políticas de enfermeras que prestan servicios en Hospital Vinicio Calventi de los alcarrizos.

Las  enfermeras canceladas son  Lic. Maria Luna, Lic. Betances, Lic. Macalle, el personal de enfermería es   maltrato de parte de la dirección y cancelaciones injustificadas.

Señalan  que desde la llegada del director doctor José Alfaro se ha materializado cancelación de personal de diferentes áreas y que hasta para ir a desayunar se le exige llenar un formulario de permiso, entre otras acciones.

Destacó que enfermería es un área que nunca ha sido tocada políticamente con ese tipo de cancelaciones injustificadas por obtener una plaza para compañeros del partido del PRM.

”Las señales que ha dado el presidente Luis Abinader  son de gobernante concertador, respetuoso del derecho de los trabajadores con su humilde forma de gobernar”.

El  director  del  hospital encargadas de enfermería Lic. Ramírez están actuando con autoritarismo contrario a las señales que ha dado el mandatario.

Las enfermeras  están para cuidar y asistir más no para recibir atropellos de ningún grupo partidario.

llamaron a las  autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) y del gobierno tomar acciones para frenar las cancelaciones políticas.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.