El Partido MODA juramenta su dirección municipal en Santo Domingo Norte

El Partido MODA juramenta su dirección municipal en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.-RD. El presidente del Partido MODA Dr. Elsido Díaz dejó juramentada la dirección municipal de Santo Domingo Norte en una actividad celebrada el sábado en la noche, donde centenas de personas pasaron a formar parte de esa organización política provenientes del PLD, la Fuerza del Pueblo y entre otros partidos

En el acto de juramentación Cesar Vallejo fue juramentado presidente del municipio el cual se comprometió en trabajar sin descanso para lograr posicionar al MODA en la preferencia del electorado en esa demarcación bajo su responsabilidad.

El Dr. Elsido Díaz expresó que la juramentación de Cesar Vallejo como presidente del municipio Santo Domingo Norte constituye un paso trascendental para el partido por su calidad humana, política y por su gran vocación de servicio en favor de los más necesitados

Estas juramentaciones se dan en el marco del proceso de reestructuración y transformación que está llevando el Partido Democrático Alternativo MODA en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer sus estructuras partidarias.

Expresaron que lo sucedido en Santo Domingo Norte es una prueba tangible de la manifestación colectiva en las personas con deseo de unirse al Partido MODA y hacer vida y activismo político en la institución, que no son juramentaciones pantallas como la de otros partidos para aparentar crecimiento.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.