Accidente múltiple obstruyó el tránsito en el 22 de la autopista Duarte, este miércoles en la tarde

Accidente múltiple obstruyó el tránsito en el 22 de la autopista Duarte, este miércoles en la tarde

PEDRO BRAND.-Un accidente múltiple ocurrido este miércoles en la tarde en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, mantuvo obstruido el tránsito en dirección Cibao-Santo Domingo, en el lugar donde el ministerio de Obras Públicas, realiza trabajo de excavaciones para corregir problemas en el alcantarillado pluvial en la zona.No se reportó de personas heridas.

 

En el accidente estuvieron envueltos un camión, una patana y un carro.Miembros de la Comisión Militar y Policial de Asistencia Vial y Patrullas de Carreteras, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fueron apostados en el lugar para regular el tránsito.

Los automóviles envueltos en el aparatoso accidente resultaron con daños considerables.

Se recuerda que el pasado viernes 8 de julio de este año, alrededor de las 2:40 de la madrugada en el kilometro 94 de la autopista Duarte, se produjo un accidente que provocó un fuerte taponamiento del tránsito que se extendió por varias horas.

Los reportes indican que que el accidente sucedió, específicamente, en el distrito municipal Jayaco, La Ceiba, originando el embotellamiento en el carril de dirección Santo Domingo-Santiago.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.