Cesfront y aduanas detienen haitiano trató de introducir  alrededor de dos millones en pesos y dólares sin declarar

Cesfront y aduanas detienen haitiano trató de introducir alrededor de dos millones en pesos y dólares sin declarar

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializados en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron a un haitiano para ser investigado junto a la dirección general de Aduanas, por  tratar de introducir al pais US$ 24, 611 dólares y 657,600  pesos sin declarar pesos esta parte de la frontera.

El haitiano detenidos es Pierre Saint Pierre, quien tenia adherido a su cuerpo la suma de US24,611.00 dólares americano, su equivalente en pesos dominicano a la tasa de cambio RD$1,358,527.2 pesos y  otros RD$ 657,600 pesos, moneda de curso legar dominicano.

También le fueron ocupados para los fines de lugar, dos teléfonos celulares, uno marca Samsung y otro Iphone, un pasaporte, cedula, licencia de conducir de expedición haitiana.

La detención de extranjero se produjo en momentos que cruzaba por el puente fronterizo para registrarse en Migración y presento un perfil sospechoso ante los miembros del servicio de inteligencia C2 del Cesfront y celadores de aduanas.

El dinero retenido por aduanas junto al detenidos se encuentran en la dirección de investigaciones del Cesfront y la DGA, para los fines de ley correspondientes.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.