Se incendia avión de RD durante un aterrizaje forzoso en Miami

Se incendia avión de RD durante un aterrizaje forzoso en Miami

MIAMI.- Cuatro personas resultaron con heridas leves en un incendio que se produjo este martes por la tarde en un avión de pasajeros procedente de República Dominicana que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), indicaron los bomberos del condado de Miami-Dade.

El avión, que llegaba de Santo Domingo al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, se incendió después de hacer un aterrizaje forzoso, destrozando una torre de comunicaciones y un pequeño edificio.

El vuelo 203 de la línea de transporte civil de Red Air realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, luego de intentar aterrizar en el aeropuerto y algo salió potencialmente mal con el tren de aterrizaje.

Según el portal de noticias 7News de Miami, cuatro personas sufrieron heridas leves, dos de las cuales fueron trasladadas al hospital.

IBAN 140 EN EL AVION 

Unas 140 personas y 11 tripulantes iban a bordo del avión.  No está claro si los problemas con el tren ocurrieron antes o cuando aterrizó la aeronave.

El avión chocó con varios objetos y se desvió hacia el área cubierta de hierba entre la pista y la vía de rodaje. Elliminó una torre de comunicaciones/radar junto con un pequeño edificio en la zona. La torre se podía ver envolviendo el ala derecha del avión, donde también se encendió.

Los equipos de rescate de bomberos respondieron a la escena y pudieron apagar rápidamente el fuego usando camiones de espuma.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.