Denuncian Alcaldía coloca vertedero a cielo abierto al lado de Escuela pública José Reyes en Los Alcarrizos

Denuncian Alcaldía coloca vertedero a cielo abierto al lado de Escuela pública José Reyes en Los Alcarrizos

 

Por Santiago Ureña
829-787-9805
Alcarrizostv1@gmail.com

Los Alcarrizos denuncio este lunes la colocación ilegal de un vertedero a cielo abierto al lado de la Escuela pública José Reyes, bajo la administración del Alcalde municipal de esa ciudad.
Trascendió que la Alcaldía estaría utilizando el espacio de equipos y transportes, como centro de acopios y transferencia de desechos sólidos,

 


Las comunidades de Los Cerros, Nuevo Amanecer, La Gloria, Nuevo Horizonte y El Nazareno denunciaron que camiones de la alcaldía de Los Alcarrizos mantienen un vertedero improvisado que despide mal olores en forma constante, lo que provoca brotes epidémicos.

Los camiones depositan las basuras en el centro de acopio a cielo abierto, ubicado en la calle 27, al lado de la Escuela José Reyes, próximo al kilómetro 18 de la autopista Duarte, razón por la que los residentes en sus alrededores temen padecer enfermedades respiratorias.

 

Luis Rodríguez y María Contreras residentes en el área, calificaron como «un abuso de poder» el mantenimiento del basurero improvisado. «Además no entendemos por qué los camiones del Ayuntamiento de Los Alcarrizos trae esas basuras diariamente», sostuvieron.

También se quejó del problema Miguel Contreras, María Perdomo, Gladys Moreta, Andrés Adame, residentes en los Residenciales Los Cerros, La Gloria, El Nazareno y del Nuevo Amanecer.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.