Tribunal deja en libertad fiscal y agentes de la DNCD acusados de colocar drogas en peluquería de Villa Vásquez

Tribunal deja en libertad fiscal y agentes de la DNCD acusados de colocar drogas en peluquería de Villa Vásquez

Montecristi,- El tribunal colegiado del departamento judicial de esta provincia, dejo en libertad a la fiscalizadora Carmen Lisset Núñez, quien estuvo en prisión por más de dos año acusada de colocar drogas junto a miembros de la DNCD, a varios jóvenes en una peluquería del municipio Villa Vásquez.

Con la sentencia también fueron favorecidos los agentes de la DNCD, Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez,  Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Pequero, suspendidos en funciones.

La decisión de los jueces se produjo durante una audiencia en la que el ministerio público retiró los cargos que habían formulado contra los prevenidos, por alegadas insuficiencia de pruebas, (testigos).

La acusación contra los miembros de la DNCD y la miembro del ministerio publico, fue instrumentado por la procuraduría general de la república en agosto del año 2019, ya que todos los compañeros de labores de la fiscalizadora se inhibieron del proceso judicial.

La acción de las autoridades se produjo luego de que se hiciera viral un video gravado por las cámaras de la peluquería, dando cuenta de la acción cometida por quienes fueron exculpados

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.